Domingo 20.09.2020 - 15:03

Denuncia censura en Puebla el líder local de Morena

Denuncia censura en Puebla el líder local de Morena
Por:

El partido Movimiento Regeneración Nacional denunció que el gobierno de Puebla cancelará los espectaculares de Miguel Barbosa, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Gabriel Biestro, líder de Morena en Puebla, aseguró que la publicidad de Barbosa Huerta fue colocada en estricto apego a la ley

"Le decimos al gobierno del Estado, al gobernador José Antonio Gali Fayad, que no siga violando la ley, que saque las manos de la contienda electoral, que no juegue a favor de una candidata, que no asuma una actitud de tal arbitrariedad"

Gabriel Biestro

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla

Acusó que el gobernador de Puebla quieren coartar la libertad de expresión, clausurando los espectaculares que Morena contrató.

"Se lo decimos al gobierno del estado, se lo decimos a la mafia del poder de Puebla y se lo decimos a Rafael Morenos Valle. La mafia del poder en Puebla no quiere aceptar la realidad que se ha instalado en nuestro estado, en la cual la voluntad popular favorece a los candidatos de nuestra Coalición", refirió el líder morenista.

fgr