Denuncia Mónica Fernández ataque a su página de Facebook

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado reporta en redes el "hackeo"; "toda la información es pública, no entiendo ¿qué les molesta?", escribe

Mónica Fernández Balboa
Mónica Fernández BalboaFoto: Cuartoscuro
Por:

Esta noche la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, denunció que su cuenta de Facebook fue "hackeada".

Mediante un mensaje de Twitter, la senadora tabasqueña por Morena escribió: “hackearon mi Fanpage de Facebook. Si toda la información es pública, no entiendo ¿qué les molesta?”

Sin dar mayores explicaciones sobre el ataque, la legisladora no volvió a publicar nada. Sin embargo, al revisar en la red de Facebook, su página Mónica Fernandez(Sic) Balboa, aparece visible y la última publicación que se subió corresponde al sábado 18 de julio, a las 18:44 horas. “Amor en tiempos de COVID-19", escribió como título en fotografía en la que aparece junto a su esposo.

Esta es la segunda ocasión en que ocurre un ataque contra la legisladora, el pasado 3 de mayo, Fernández Balboa dio a conocer que su cuenta de correo electrónico había sido saturada con mensajes, al parecer basura.

olr