Denuncian en Valle Ceylán, en Tlalnepantla, invasión de predios

Denuncian en Valle Ceylán, en Tlalnepantla, invasión de predios
Por:

En las últimas horas, vecinos del Fraccionamiento Valle Ceylán, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, se han manifestado para exigir a las autoridades que no permitan la invasión de predios.

Los colonos denunciaron que la noche del miércoles llegaron "paracaidistas" a lotes de dicho fraccionamiento, en el corredor conocido como la Media Luna, en el que confluyen las calles de Monterrey y Chihuahua, junto al Río San Javier.

Por lo mismo, al menos 200 colonos cerraron la avenida Jesús Reyes Heroles, en ambos sentidos, aproximadamente a las 22:00 horas.

Denunciaron la llegada de distintos grupos de personas a inmuebles vacíos, con lo que la inseguridad aumentó en la zona, señalaron, sobre todo el robo de autos.

Los inconformes liberaron la vialidad alrededor de las 01:00 horas, luego de que personal del gobierno estatal se comprometió a revisar el caso.

Elementos de la Policía Estatal mantuvieron custodiado al contingente de vecinos para evitar algún accidente.

Los colonos amagaron con volver a manifestarse y cerrar vialidades este día, alrededor de las 18:00 horas, si las autoridades no han emprendido alguna acción contra los "paracaidistas".

fgr