Ya habían terminado las labores

Desalojan Cámara de Diputados por llegada de "Panchos Villa" (VIDEO)

La organización Frente Popular Francisco Villa se dirige  San Lázaro; entre sus peticiones están la recuperación de empleos perdidos y el pago de jubilaciones

En la marcha, que desde la mañana bloqueó el Senado de la República y después se movilizó sobre la Avenida Juárez, también participa la Unión General de Trabajadores del México Nacional.
En la marcha, que desde la mañana bloqueó el Senado de la República y después se movilizó sobre la Avenida Juárez, también participa la Unión General de Trabajadores del México Nacional.Foto: Especial.
Por:

Legisladores, empleados y visitantes de la Cámara de Diputados fueron desalojados del recinto de San Lázaro debido a la llegada de unos 800 manifestantes de la organización Frente Popular Francisco Villa.

Debido a que ya se había terminado la sesión de este jueves, las autoridades de la Cámara determinaron que lo más recomendable era concluir actividades y cerrar el recito, para evitar que quienes estaban adentro se quedaran atrapados por horas, en caso de que los inconformes bloquearan las entradas y salidas.

Desalojo en la Cámara de Diputados.
Desalojo en la Cámara de Diputados.

En la marcha, que desde la mañana bloqueó el Senado de la República y después se movilizó sobre la Avenida Juárez, también participa la Unión General de Trabajadores del México Nacional, el Frente Popular Revolucionario, el Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior, la Organización Nacional del Poder Popular, el Movimiento de los Trabajadores Socialistas y el Frente Nacional de Movimientos, entre otros grupos.

Sus peticiones son diversas, entre ellas, recuperación de empleos perdidos, pago de jubilaciones, pagos retrasados y resolver problemas sindicales, entre otros.

KA