Martes 1.12.2020 - 20:23

Descarta Gamboa que se doblegue al PRI en el Senado

Descarta Gamboa que se doblegue al PRI en el Senado
Por:

Emilio Gamboa, coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, afirmó que el partido no será doblegado por caprichos de los de Acción Nacional, sobre la instalación de la Mesa Directiva a cambio de que el primer tema que se trate sea el de la designación del Fiscal General.

“A los senadores y diputados los ciudadanos les pagan para que legislen, y no para cumplir caprichos”, dijo.

Así lo informó en entrevista con Manuel Feregrino, en Radio Fórmula, en donde el legislador detalló que el tema de la designación tanto del Fiscal General como del Fiscal Anticorrupción, son temas que se tienen que discutir en la Cámara de Senadores, y se tienen que hacer, pero lo primero es la instalación de la Mesa Directiva.

Emilio Gamboa reiteró que el PRI no está a favor del pase automático, no hay ninguna declaración de ningún senador o senadora tricolor que esté a favor del tema.

“Nadie dijo que se iría al pase automático, se debe tener plática, un consenso de la sociedad, de los medios, del titular del comité ejecutivo”, dijo.

Este día se hizo un  llamado a sesión en la Cámara Alta para que se instale la Mesa Directiva del tercer año de trabajos de la 63 legislatura.

 

dlm