Descarta Meade que la contienda sea contra Anaya; voy por la de oro, asegura

Asegura Meade que malos políticos deben enfrentarse con la cárcel
Por:
  • la_razon_online

El candidato a la presidencia por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, descartó que la lucha electoral sea con el candidato panista Ricardo Anaya, pues, dijo, es un planteamiento hecho por quienes van por “la medalla de plata” y él va “por la de oro”.

En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el candidato por el PRI, PVEM y Panal aseguró que su único objetivo en la elección es la victoria, por lo que pelear por un segundo lugar no es una buena estrategia.

Meade Kuribreña destacó que su propuesta fue la que más creció durante el periodo de intercampañas, ya que “inició desde cero”.

Aseguró que su coalición fue la única alternativa que respetó el marco jurídico durante el periodo previo a las campañas, pues no desvió recursos para promover la figura del candidato en spots.

Sobre su inicio de campaña programado para el domingo en Yucatán, destacó que la elección del lugar manda un mensaje sobre lo que aspiran hacer en campaña y como gobierno, pues Mérida es un estado de contrastes.

El candidato a la presidencia señaló que su propuesta de gobierno se basa en ofrecer “lisa y llanamente un gobierno que funcione con un diagnóstico individualizado para cada ciudadano”.

Y aunque aseguró que existen “muchos Méxicos”, precisó que las tres preocupaciones básicas que comparten todos los habitantes es el miedo a la inseguridad, enojo por la corrupción y frustración por la pobreza.

 

 

cms