Lunes 3.08.2020 - 15:52

Desconoce Zambrano agenda legislativa de izquierda

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El diputado electo del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que no está enterado de la reunión que sostendrá un grupo de legisladores de su partido, PT y Convergencia con Andrés Manuel López Obrador para discutir la agenda legislativa.

Porfirio Muñoz Ledo, también diputado electo, informó que este lunes un grupo de legisladores del PRD, PT y Convergencia se reunirá con López Obrador, para discutir los temas de la agenda legislativa, entre ellos la reducción al gasto social.

En un comunicado, el legislador electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que la línea parlamentaria y la agenda legislativa de la bancada perredista en la LXI Legislatura será definida por sus diputados y por la dirección nacional.

El perredista recordó que el pasado 11 de agosto, cuando se nombró a Alejandro Encinas como coordinador parlamentario del PRD en San Lázaro, quedó lo suficientemente claro que la agenda legislativa no se tomará al margen de la dirección del partido del sol azteca.

Zambrano Grijalva puntualizó que todas las definiciones que tome el grupo parlamentario será con base en lo que opinen los diputados perredistas, el Estatuto y la dirección nacional.

mvg