En redes sociales

Desean pronta recuperación a Zoé Robledo tras accidente automovilístico

Funcionarios de la 4T y de la oposición envían mensajes al titular del IMSS; se accidentó esta tarde en Chiapas

El titular del IMSS sufrió, un colaborador y el conductor sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El titular del IMSS sufrió, un colaborador y el conductor sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Foto: Especial.
Por:

Mediante redes sociales, funcionarios desearon pronta recuperación al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras darse a conocer que sufrió un accidente automovilístico en Chiapas.

“Hacemos votos por una pronta recuperación tanto a él como a todas las personas involucradas”. escribió la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en su cuenta de Twitter.

En tanto, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval, expresó que “sabemos de su fortaleza y estamos seguros de que pronto estará de regreso”. De igual forma lo hizo la la secretaria de Energía, Rocío Nahle y de Turismo, Miguel Torruco.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, también expresó su solidaridad y la pronta recuperación de su equipo.

También se sumaron a estos mensajes el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta; el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, y el administrador general de Aduanas del SAT, Horacio Duarte.

KA