Por Jucopo en San Lázaro

Designan al diputado Jaime Pérez Bernabé presidente de la Comisión de Gobernación

El legislador morenista sustituye a Rocío Barrera, quien recientemente solicitó licencia para contender por la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX

La Comisión de Gobernación es la instancia parlamentaria encargada de analizar y elaborar los dictámenes en materia de Gobierno.
La Comisión de Gobernación es la instancia parlamentaria encargada de analizar y elaborar los dictámenes en materia de Gobierno.Foto: Especial
Por:

Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados designaron al diputado Jaime Humberto Pérez Bernabé como presidente de la Comisión de Gobernación y Población.

El legislador morenista sustituye a Rocío Barrera, quien recientemente solicitó licencia para contender por la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras la designación, Pérez Bernabé señaló que el nuevo encargo representa una gran responsabilidad y compromiso.

"Es un gran honor asumir con responsabilidad y compromiso la Presidencia de la Comisión de Gobernación y Población de Diputados.

Agradezco el voto de confianza de la Junta de Coordinación Política y el respaldo del Pleno ¡Siempre legislaré en beneficio del pueblo de México!", escribió en su cuenta de Twitter.

La Comisión de Gobernación es la instancia parlamentaria encargada de analizar y elaborar los dictámenes en materia de Gobierno, tal es el caso de iniciativas en materia de seguridad interior.