Despliega Fepade a 600 agentes para vigilar jornada electoral

Despliega Fepade a 600 agentes para vigilar jornada electoral
Por:

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR) desplegó a más de 600 efectivos, entre ellos policías federales ministeriales, que vigilarán las elecciones en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Tamaulipas y Quintana Roo.

Asimismo, la FGR señaló que continúa con la atención a la ciudadanía, a través de los sistemas Fepadetel y Fepadenet que operan las 24 horas del día, a fin de que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta irregular, durante los comicios.

La Fiscalía Electoral reiteró que trabaja en coordinación con el Instituto Nacional Electoral y con las autoridades locales, para contribuir a que la jornada electoral de este domingo se lleve a cabo de manera pacífica y ordenada.

Defiende tu voto denunciando cualquier acto irregular en #Elecciones2019. Puedes llamar al 01 800 833 7233 o en http://t.co/x7EaYGFdgZ pic.twitter.com/nYItfVJxVm

— FiscalíaElectoral_Mex (@FEPADE_Mex) 21 de mayo de 2019

El órgano especializado en la investigación de delitos electorales señaló que no se tolerará ningún acto contrario a lo que mandata la legislación en la materia y se investigarán todas las denuncias sobre delitos electorales que se registren antes, durante y después de la jornada electoral.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien al 01 800 833 7233 o en www.fepadenet.gob.mx cualquier acto irregular en el desarrollo de la jornada electoral o posteriormente.

Con información de Quadratín

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/sabes-que-se-vota-este-2-de-junio-en-6-estados-nosotros-te-decimos-tamaulipas-puebla-quintana-roo-aguascalientes-durango-baja-california-extraordinarias-mexicanos-instituto-electoral-congresos-alcalde/

 

cls