Destaca Calderon inversion en obra carretera

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción/3.80.3.65

Durante los tres primeros años de este sexenio la infraestructura carretera ha crecido y se han construido 3 mil kilómetros con una inversión de 100 mil millones de pesos.

Así lo dijo el presidente Felipe Calderón en su segundo mensaje con motivo del Tercer Informe de gobierno que se transmitió en cadena nacional. El mandatario destacó las supercarreteras, como la que va de Mazatlán a Tamaulipas.

Agregó que para mejorar las comunicaciones de México con el mundo, se modernizaron los puertos de Guaymas, Lázaro Cárdenas, Altamira y otros más; así como los aeropuertos de Toluca y Cancún, además se construyó el aeropuerto concesionado del Mar de Cortés en Sonora.

Destacó la creación del tren suburbano, que va del Estado de México al Distrito Federal y que beneficia a 20 millones de pasajeros, quienes realizan el recorrido en 30 minutos en vez de hacer 3 horas.

Al igual que en el mensaje anterior, insistió en que la crisis ha sido difícil, pero dijo que con el esfuerzo de los ciudadanos y el gobierno “vamos a salir adelante y estamos saliendo adelante”.

mvg