Destaca EPN cualidades de nuevo tratado con América del Norte

Corte da luz verde a indagar a EPN
Por:

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá establece las condiciones idóneas para que la economía nacional siga creciendo, generando inversiones y empleos bien remunerados.

En un mensaje a la nación, el mandatario sostuvo que el mecanismo comercial, conocido como USMCA, dará plena certidumbre a los intercambios comerciales y a las inversiones, además de fortalecer la competitividad de América del Norte.

Enfatizó que el nuevo acuerdo promueve un comercio regional más responsable en los ámbitos laborales y ambiental.

Impulsa la creación de más empleos y mejores salarios en beneficio de los trabajadores de los tres países

Presidente de México

Enrique Peña Nieto

Además, dijo, otorga plena certidumbre a los intercambios comerciales y a las inversiones y promueve el aprovechamiento de nuevas tecnologías en el comercio, los servicios financieros u otros sectores.

El nuevo acuerdo comercial entre México, Canadá y Estados Unidos abrirá nuevas oportunidades de desarrollo y hará de América del Norte una región más competitiva, fuerte y próspera. pic.twitter.com/zxmJBBUIAP

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 1 de octubre de 2018

Peña Nieto agradeció el profesionalismo, la dedicación y el patriotismo del equipo negociador, así como de los representantes del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como al sector privado por su conocimiento y experiencia en todo el proceso.

Te puede interesar:

 

http://www.3.80.3.65/trump-actuo-tolerante-lo-cual-permitio-un-tratado-trilateral-benefico-amlo/

 

 

 

 

cls