404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lunes 18.01.2021 - 01:06

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Destituyen a Fiscal de Jalisco por tráiler que deambuló con cuerpos

Destituyen a Fiscal de Jalisco por tráiler que deambuló con cuerpos
Por:

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, anunció la separación del cargo del fiscal general del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, ya que también se le encontró involucrado en el mal manejo de cuerpos que deambularon en dos tráileres por varios lugares de esa entidad; además sostuvo que en el caso hubo indolencia y falta de sensibilidad.

Reconoció que estos hechos horrorizan por la nula capacidad de gestión de algunos funcionarios, situación de la que, dijo, no fue enterado.

“Tengan la certeza plena de que el gobernador del estado no fue enterado de la situación de los cuerpos, su acumulación y sus traslados”, aseveró.

Además, sostuvo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cuenta con autonomía plena y que nunca recibió solicitud de ampliación de los espacios refrigerantes.

http://www.facebook.com/jaristoteles.sandoval/videos/2158944134376117/

En conferencia de prensa, se señaló que Sánchez Jiménez sabía que el tráiler saldría de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), cuyo titular, Luis Octavio Cotero Bernal, también fue cesado.

El gobernador dijo que para el 15 de octubre todos los cuerpos no reclamados y que hoy están almacenados en el Instituto deberán estar debidamente resguardados.

Quizá te interese:

http://www.3.80.3.65/cesan-a-jefe-forense-de-jalisco-por-abandono-de-cuerpos/

http://www.3.80.3.65/al-estar-lleno-semefo-colocan-100-cadaveres-en-trailer-frigorifico-en-jalisco/

kl