"Debe ser un paso para resolver los problemas de inseguridad"

Detención de Caro Quintero responde a presiones de EU y no al resultado de una estrategia de seguridad: PRD

"¿Y los demás capos cuándo serán aprehendidos?, ¿y el cambio de estrategia, cuándo?, dijo Jesús Zambrano

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano 
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano aseguró que la detención de Caro Quintero debe ser un paso para resolver los problemas de inseguridad que afectan al país.

Hay muchos cuestionamientos en nuestro país, la violencia está desbordada y los delincuentes andan sueltos, recibiendo abrazos del gobierno. Ahora nos quieren hacer creer que su estrategia está funcionando, que dicha captura es un resultado positivo y un gran triunfo de esa pésima estrategia, pero la realidad es que a los delincuentes se les está protegiendo desde el púlpito presidencial

Jesús Zambrano

El perredista sostuvo que el operativo de la Marina responde a presiones del gobierno de Estados Unidos y no al resultado de una estrategia de seguridad fallida en México, por ese motivo reiteró la petición de un cambio en la política de seguridad, debido a que aún faltan muchos capos que detener.

Yo me pregunto, ¿Y los demás capos cuándo serán aprehendidos?, ¿y el cambio de estrategia, cuándo? Porque en el país todos los días se registran cada día más y más actos de violencia y siguen haciendo caso omiso de ello

Jesús Zambrano

Sobre el accidente del helicóptero de la Marina, pidió sea investigado a fondo y se encuentren las verdaderas causas de dicho accidente en el que se dio la lamentable muerte de 14 marinos y una persona herida. “¿Fue en verdad un accidente o lo derribaron los amigos del capo capturado?", concluyó.

avc