Detienen a 80 personas relacionadas con el narcotrafico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en julio pasado fueron detenidas 80 personas relacionados con el tráfico y comercialización de drogas en el estado.

En un balance de las actividades realizadas en Chiapas durante el mes pasado, la corporación señaló que también fueron aseguradas 50 armas, 100 cargadores, 20 granadas, cuatro mil 601 cartuchos y más de ocho kilogramos de drogas.

Indicó que dentro del Programa Nacional para el Control de Drogas, en coordinación con autoridades de las tres órdenes de gobierno, se incautaron 22 armas cortas, 22 largas, 100 cargadores, cuatro mil 471 cartuchos y 18 granadas, además de la detención de 30 personas.

Mientras que en el Programa Nacional para el Combate al Narcomenudeo de la PGR y la Policía Federal (PF), se llevaron a cabo 22 cateos, que dieron como resultado la detención de 50 personas y el decomiso de dos armas largas, cuatro cortas, dos granadas y 130 cartuchos.

Asimismo, la dependencia federal detalló que el programa Delitos contra la Ley de Derechos de Autor, el mes pasado se llevaron a cabo cuatro operativos en los que se decomisó nueve mil 302 videogramas -VHS, VCD, DVD-, 18 mil 670 fonogramas y cinco mil 972 portadillas.

arf