Detienen en Mexicali a a dos hombres con 300 kilos de marihuana

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Agentes de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban en un vehículo 310 kilogramos de marihuana, en la carretera Mexicali-San Felipe, en el estado de Baja California.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó en un comunicado que los detenidos son Benjamín Ballesteros Márquez, de 36 años de edad, y Javier Villegas Muñoz, de 23, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Panel, con placas de circulación BAA2405, de Baja California.

Los federales marcaron el alto al chofer del auto, quien mostró su licencia de conducir, pero no la tarjeta de circulación por lo que se procedió a hacer una revisión de la carga que llevaban cubierta .

Descubrieron entonces 132 paquetes envueltos con cinta canela y al destapar algunos de ellos llevaban en su interior marihuana.

De acuerdo con las declaraciones de estos sujetos, les iban a pagar mil 500 dólares por trasladar la droga a un estacionamiento, donde sería recibida por otras personas que se encargarían de pasarla a Estados Unidos.

Los detenidos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Mexicali, Baja California con el fin de que continúe con las investigaciones del caso.

vms