Detienen en Tijuana a tres delincuentes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Elementos de la Segunda Zona Militar detuvieron en esta frontera a tres presuntos integrantes de la célula delictiva de Raydel Rosalío López Uriarte, "El Muletas", lugarteniente de Teodoro García Simental, alias "El Teo".

La Comandancia de la Segunda Zona Militar informó que uno de los detenidos fue identificado como Moisés Ruiz Flores, alias "El Cabezón", presunto compadre de "El Muletas".

Añadió que junto con Ruiz Flores fueron detenidos Juan Rey Chan del Hoyo, "El Gordo", de 21 años, originario de Los Mochis, y Héctor Alejandro Ochoa, "El Chore", de 33 años, de Tijuana.

Mencionó que los tres hombres pertenecían a la célula delictiva de "El Muletas" y son los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Yeoma Chávez Pánfilo, asesinada el 18 de agosto.

Indicó que a Ruiz Flores, originario de Tijuana, junto con sus acompañantes, se les decomisaron un lanzagranadas antitanque, ocho armas largas, un arma corta, 11 cargadores, 142 cartuchos de diversos calibres y tres vehículos.

Precisó que la detención se logró en atención a una denuncia ciudadana en la que manifestaban la presencia de personas fuertemente armadas en la colonia El Pípila de esta frontera.

agp