En Estado de México

Detienen a presunto violador serial en Ecatepec

Una mujer comenzó a pedir ayuda y policías se acercaron a auxiliarla; la víctima explicó que acababa de ser abusada sexualmente

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal detuvieron a un hombre, quien es presuntamente acusado de violar a una mujer que se dirigía a su trabajo en una tienda departamental.

El arresto se dio porque una mujer comenzó a gritar y pedir ayuda en la vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara Coatitla, por lo que policías municipales se acercaron a auxiliarla, la víctima explicó que acababa de ser abusada sexualmente.

El detenido fue identificado como “Mundo” y lo encontraron en un terreno baldío, a su lado estaba una mujer de 43 años de edad con crisis nerviosa, quien reveló a los elementos policiacos que ella se dirigía a su trabajo, cuando el hombre abuso de ella.

Los policías detuvieron al acusado, quien dijo que vive en el municipio de Nicolas Romero, fue presentado ante el Ministerio Publico de San Cristobal, donde se inició una carpeta de investigación en su contra, por el delito de violación.

También se investigara a “Mundo” por su probable particpación abusos sexuales que han sufrido distintas mujeres en esta zona cuando se dirigen a su trabajo.