Fue aprehendido en el AICM

Detienen, otra vez, al empresario Alejandro del Valle; lo acusan de violencia familiar

El accionista de Interjet fue detenido por integrantes de la Policía de Investigación; de acuerdo con la Fiscalía será trasladado a un centro de reclusión y será puesto a disposición de un juez

Detienen, otra vez, al empresario Alejandro del Valle
Detienen, otra vez, al empresario Alejandro del ValleFoto: Especial.
Por:

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue detenido, otra vez, el empresario Alejandro Del Valle, accionista de Interjet; ahora es acusado por delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad.

A través de redes sociales, la dependencia informó que el empresario fue detenido por integrantes de la Policía de Investigación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”, escribió la Fiscalía en sus redes.

Durante la detención, los agentes le mostraron la orden de aprehensión en su contra y le leyeron sus derechos para ser trasladado en un centro de reclusión donde será puesto a disposición de un juez.

Fue acusado por su expareja

El ahora detenido fue acusado por Irina, su expareja, quien previamente lo había denunciado de sustraer y retener a sus hijos.

Además, los elementos también ejecutaron una orden de cateo a una de sus propiedades ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta se trata de la segunda detención contra Del Valle, luego de que el año pasado fue aprehendido tras ser acusado por el delito de fraude genérico cometido en contra de Crédito Real.

Esta empresa le habría otorgado un préstamo por más de 50 millones de dólares para adquirir las acciones del grupo Radiópolis; sin embargo, fue liberado luego de que logró un acuerdo reparatorio en diciembre y posteriormente se fue a Estados Unidos.

lemm.