Día de Muertos 2021

Seamos ejemplo de unidad en el Día de los Fieles Difuntos, dice Iglesia católica

La Iglesia católica llamó a honrar a los difuntos con buenas acciones en una sociedad que urge de amor, escucha y diálogo; pidió recordar los bellos momentos vividos con las personas que ya murieron

La Iglesia católica mencionó que estas fechas se deben aprovechar para celebrar la vida y honrar a nuestros seres queridos a partir de buenas acciones.
La Iglesia católica mencionó que estas fechas se deben aprovechar para celebrar la vida y honrar a nuestros seres queridos a partir de buenas acciones.Foto: Especial
Por:

La Iglesia católica pidió que en el Día de los Fieles Difuntos haya unidad en la celebración en la que se honra a los muertos, ya que la sociedad de hoy requiere buenas acciones que fomenten el “amor, escucha y diálogo”.

Aprovechemos estas fechas para celebrar la vida y honrar a nuestros seres queridos a partir de buenas acciones, a ser ejemplo de unidad en una sociedad que hoy urge de amor, de escucha y diálogo”, escribió en su editorial Desde la Fe.

Por ello, recomendó que en este próximo martes 2 de noviembre se recuerden los “bellos momentos” que se compartieron con las personas que murieron a causa de la pandemia de COVID-19, ya que muchas familias sufrieron la pérdida de alguno de sus integrantes.

“Es por ello que estos próximos días serán propicios para rememorar tantos y tan bellos momentos con quienes nos llenaron de vida: sus palabras, sus consejos, su sonrisa, su ternura, su fe, su entrega y el amor que nos dispensaron sin medida ni condiciones”

Iglesia católica

KEFS