Viernes 10.07.2020 - 10:24

Dialogo, importante para que Mexico avance, senala Osorio Chong

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong destacó el trabajo conjunto entre autoridades municipales, estatales y el Gobierno de la República para que México siga avanzando.

Al clausurar el Seminario Nacional para Autoridades Municipales Electas, en el estado de Aguascalientes, donde el encargado de la política interna del país se reunió con las autoridades municipales electas en la reciente jornada electoral, destacó que la primera y mejor herramienta que se tiene en la política es el diálogo.

Osorio Chong tomó protesta a la nueva presidencia de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) que encabezará Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca, Morelos.

“Aquí les dejo el compromiso, como lo hemos venido haciendo desde el Gobierno de la República, trabajaremos junto con ustedes para alcanzar los objetivos y las metas planteadas”, dijo.

Destacó que hay que seguir por el camino de la unidad, del trabajo conjunto, para que los resultados traigan resultados a cada rincón del país.

Por su parte, el Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre dijo que la creación de la CONAMM representa la oportunidad de que, de manera conjunta con los dos mil 454 municipios del país, se pueda avanzar en la creación e impulso de una nueva agenda política, legislativa, hacendaria y de modernización institucional de los gobiernos municipales.