Domingo 20.09.2020 - 13:01

Dictan libertad bajo reservas a ex edil de Cocula

Dictan libertad bajo reservas a ex edil de Cocula
Por:

La Procuraduría General de la Republica (PGR) informó que el Tribunal Unitario del Vigésimo Primer Circuito con sede en Chilpancingo modificó el auto de formal prisión de Erick Ulises Ramírez Crespo, quien se desempeñaba como edil de Cocula para dictarle libertad bajo las reservas de ley.

En noviembre del 2015, el alcalde perredista de Cocula, Guerrero, Erick Ulises Ramírez Crespo fue detenido con Adán Zenen Casarrubias Salgado, uno de los líderes del cártel Guerreros Unidos y hermano de Sidronio Casarrubias Salgado, quien ordenó presuntamente a matar a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Te puede interesar:

Atrapan a edil de Cocula con hermano del que mandó matar a los 43

En un comunicado, la PGR también confirmó el auto de formal prisión en contra de Fernando “N”, Mauro “N” y Bernabé “N” por el delito de delincuencia organizada.

“A los hoy procesados se les relaciona con una organización delictiva que opera en el estado de Guerrero”, señala la dependencia Federal.

La PGR indicó que dada la naturaleza de esta resolución, continúa profundizando en las investigaciones y practicando las diligencias necesarias, con el fin de lograr la desarticulación de "Los Guerreros Unidos" con presencia en dicho estado.