A través de redes

Diego Fernández de Cevallos cuestiona salud mental de AMLO

Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN arremetió en contra AMLO por no hacer públicos sus estudios médicos

Diego Fernández de Cevallos
Diego Fernández de CevallosFoto: Cuartoscuro.
Por:

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN arremetió en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por no hacer del conocimiento público sus estudios médicos.

A través de sus redes cuestionó la salud mental del mandatario federal. “López Obrador se ha negado a publicar sus estudios médicos. ¿Usted cree que pueda presentar un dictamen psiquiátrico que acredite su salud mental? Es pregunta”. Destacó.

Fernández de Cevallos ingresó a redes sociales el pasado 1 de marzo, con el objetivo de criticar la política de López Obrador, al grado de señalar que no lo odia, sino solo hará del conocimiento público los resultados negativos que ha dejado la actual administración.

El 29 de marzo, emplazó al Presidente de México a enviar una iniciativa al Congreso que tipifique como delito el que un gobernante le mienta a los gobernados, tema al que no ha sido respondido. 

El 5 de marzo Andrés Manuel López Obrador exhibió en conferencia matutina el debate con Cevallos del año 2000, lo que abrió una nueva etapa en su enemistad.