A través de redes
Diego Fernández de Cevallos cuestiona salud mental de AMLO
Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN arremetió en contra AMLO por no hacer públicos sus estudios médicos

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN arremetió en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por no hacer del conocimiento público sus estudios médicos.
A través de sus redes cuestionó la salud mental del mandatario federal. “López Obrador se ha negado a publicar sus estudios médicos. ¿Usted cree que pueda presentar un dictamen psiquiátrico que acredite su salud mental? Es pregunta”. Destacó.
López Obrador se ha negado a publicar sus estudios médicos. ¿Usted cree que pueda presentar un dictamen psiquiátrico que acredite su salud mental? Es pregunta.
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) April 7, 2021
Fernández de Cevallos ingresó a redes sociales el pasado 1 de marzo, con el objetivo de criticar la política de López Obrador, al grado de señalar que no lo odia, sino solo hará del conocimiento público los resultados negativos que ha dejado la actual administración.
El 29 de marzo, emplazó al Presidente de México a enviar una iniciativa al Congreso que tipifique como delito el que un gobernante le mienta a los gobernados, tema al que no ha sido respondido.
El 5 de marzo Andrés Manuel López Obrador exhibió en conferencia matutina el debate con Cevallos del año 2000, lo que abrió una nueva etapa en su enemistad.
-
¿Cuándo se estrena "A través de mi ventana" en Netflix?
-
Frida Sofía muestra FOTO de cómo reaccionaba con Enrique Guzmán de niña
-
Joven graba en TikTok el momento en que llegan a asesinarla
-
Niña de 10 años muere asfixiada por hacer el "Reto del apagón" en TikTok
-
Save Ralph: ¿Cómo ayudar a parar las pruebas cosméticas en animales?