Defiende a legisladora

Diputada de Morena que mostró cartel insultante es honesta: Citlalli Hernández

Citlalli Hernández mencionó que la diputada Marisol Gasé es honesta luego de mostrar un cartel insultante en San Lázaro; dijo que quienes se beneficiaron de la política de los moches se asustaron con su lenguaje

Citlalli Hernández señaló que los que se asustaron del lenguaje de la legisladora son hipócritas y doble cara.
Citlalli Hernández señaló que los que se asustaron del lenguaje de la legisladora son hipócritas y doble cara.Foto: Especial
Por:

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que la diputada Marisol Gasé es una persona honesta y quienes han saqueado al país se asustan de su lenguaje.

A través de sus redes sociales, la morenista señaló que los que se asustaron del lenguaje de la legisladora son hipócritas y doble cara, luego de las críticas de los diputados de oposición.

“La Diputada Marisol Gasé es honesta; quienes han saqueado este país y se beneficiaron de la política de los moches se asustan por su amplio uso del lenguaje. Siempre serán hipócritas y doble cara. Asústense de los tiempos en los que la Cámara era botín de diputados”

Citlalli Hernández

Este viernes durante la discusión de las reservas del Presupuesto de Egresos de la Federación en la Cámara de Diputados, la legisladora de Morena se enfrascó en una disputa contra la perredista Olga Luz Espinosa, al grado de mostrar un pizarrón con una palabra altisonante, lo que generó críticas en redes sociales.

KEFS