Diputado de Morena llama "usurpadora" a presidenta interina de Bolivia (VIDEO)

Diputado de Morena llama
Por:

Un diputado de Morena del Congreso de Tabasco, Charlie Valentino Flores Vera, criticó y llamó "usurpadora" a la autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, quien aseguró que los mexicanos le dan pena por dar asilo al expresidente boliviano Evo Morales.

Durante la sesión ordinaria del Congreso de Tabasco, el legislador Flores Vera aseguró que no permitirá "la discriminación a la credibilidad de México en sus votaciones, para llevar hoy a quien orgullosamente es nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues sí, él llegó por una votación contundente y no como usted por una traición impuesta por el hambre de poder”.

[video width="854" height="480" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-14-at-14.54.11.mp4"][/video]

Durante su intervención, el diputado Charlie Valentino Flores también se dijo indignado y decepcionado “por el holocausto que hay en nuestra tierra prodigiosa de América Latina, ríos de sangre y de imposición no dejan de cesar cortando la cabeza de quien mejor le va”.

Te puede interesar: Los mexicanos me dan mucha pena: Jeanine Áñez

Cabe destacar que el pasado 10 de septiembre, el diputado Charlie Valentino León pidió “absolutamente a todos los tribunales, a todas las cámaras, remover el artículo 83 de la Constitución Política de México, ese legendario artículo para que quede de esta forma ‘Sufragio Efectivo, Sí Reelección’, porque queremos Andrés Manuel López Obrador seis años más en la presidencia”.

En esa ocasión consideró que los próximos candidatos a gobernar el país son el gobernador Adán Augusto López Hernánde, el senador Ricardo Monreal Ávila, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña y la diputada Tatiana Clouthier Carrillo. Sin embargo, apuntó, que por el bien de México lo ideal sería que López Obrador continúe su mandato otro sexenio.

JGA