Le ofrecieron unidad

Diputado Pool Moo oficializa su afiliación al PRD, tras salida de Morena

Con su incoporación al Sol Azteca, ese partido suma 12 legisladores; sigue siendo el partido con menos diputados, los supera el PVEM con 13

Pool Moo descartó que, como parte del ofrecimiento, se haya incluido la candidatura para gobernador de Quintana Roo en 2021.
Pool Moo descartó que, como parte del ofrecimiento, se haya incluido la candidatura para gobernador de Quintana Roo en 2021.Foto: @JesusPoolMoo.
Por:

El diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo aceptó la invitación para incorporarse al Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, luego de que renunció a las filas de Morena desde el pasado 1 de julio.

En entrevista con La Razón expuso que encontró coincidencias con el Sol Azteca, tras una plática que sostuvo con Verónica Juárez Piña, coordinadora de ese partido en San Lázaro.

Hubo una invitación personal del grupo parlamentario, me ofrecieron trabajar en unidad y a favor de la ciudadanía, sin divisionismos, a diferencia de lo que hay ahorita en el partido de Morena

Jesús de los Ángeles Pool Moo

Pool Moo descartó que, como parte del ofrecimiento, se haya incluido la candidatura para gobernador de Quintana Roo en 2021.

“El ofrecimiento que me hizo la coordinadora del grupo parlamentario fue trabajar a favor de Quintana Roo y sacar todos los beneficios para Quintana Roo, eso es lo más importante ahorita y ellos calificarán mi trabajo de bueno o de malo, y es así como se harán las invitaciones posteriores, pero la encomienda ahorita es sacar adelante el trabajo legislativo”, indicó.

Por su parte, la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Sol Azteca, celebró la llegada del quintanarroense.

“Su bancada en San Lázaro y le dan la más cordial y fraternal bienvenida a fin de sumar esfuerzos y trabajar desde esta Legislatura por un México mejor”, se informó a través de un comunicado.

Fue la tarde de este lunes cuando la presidenta de la Mesa Directiva de la cámara baja, Laura Angélica Rojas Hernández, recibió la petición, mediante oficio, del legislador Quintanarroense, la cual ya cuenta con el sello de recibido.

KA