Diputados dejan un “desastre economico”

Cómo evitar subir de peso en estas vacaciones
Por:

Por Jardiel Palomec

La Arquidiócesis Primada de México aseguró que las cifras de la economía mexicana “son alarmantes” debido a que todos los indicadores económicos se han desplomado en los últimos meses.

Criticó el optimismo que impera en las declaraciones de los funcionarios sobre el final de la crisis económica y señaló que en la realidad los indicadores de producción y exportación industrial y agrícola, han caído, mientras que el desempleo se ha agravado en el país, que ya no cuenta con la protección de la exportación de petróleo, puesto que también ha disminuido la venta de crudo y sus derivados.

En el editorial del semanario Desde la Fe, la Iglesia católica criticó a la actual Legislatura al señalar que se van de sus cargos dejando al país en medio de un desastre.

De la actual Legislatura no vale la pena “ni acordarnos, luego del desastre en que nos han dejado, a pesar de su propaganda ridícula en medios de comunicación que ni ellos creen”, señala el documento.

La arquidiócesis asegura que el objetivo primordial de los nuevos legisladores será discutir y aprobar la Ley de ingresos, que contenga una propuesta real y responsable sobre los impuestos.

Por último, la Iglesia católica indicó que es el momento para definir los necesarios recortes al presupuesto federal y que éstos deberían comenzar por la propia Cámara de Diputados y de Senadores, así como para los partidos políticos y el Instituto Federal Electoral.

asc