Por su esencia revolucionaria

Diputados renuncian a MC y PVEM para integrarse al PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas dio la bienvenida a ambos legisladores; se integraron de inmediato a las bancadas tricolores

Los diputados locales Karina Barrón, de Nuevo León, y Carlos Mario Ramos Hernández, de Tabasco, el 25 de agosto de 2020.
Los diputados locales Karina Barrón, de Nuevo León, y Carlos Mario Ramos Hernández, de Tabasco, el 25 de agosto de 2020.Foto: Especial.
Por:

Los diputados locales Karina Barrón, de Nuevo León, y Carlos Mario Ramos Hernández, de Tabasco, renunciaron a Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista, respectivamente, para sumarse a las filas del Revolucionario Institucional.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas dio la bienvenida a ambos legisladores, quienes se integraron de inmediato a las bancadas tricolores en los congresos locales, y confió en su experiencia y capacidad en favor de los mexicanos.

“Agradecemos la confianza de quienes se están acercando al PRI, que están regresando, esta es su casa, siempre ha sido su casa, seguiremos recibiéndoles con los brazos abiertos, dándoles la oportunidad de trabajar en equipo y unidos por México”, aseguró “Alito”.

Por su parte, la diputada neoleonesa agradeció a Moreno Cárdenas su invitación “a formar parte de un partido que siempre ha estado presente en los grandes momentos de México, por su esencia revolucionaria”.

Añadió que este nuevo comienzo le permitirá seguir construyendo “el Nuevo León que nuestros hijos merecen”.

A su vez, Carlos Mario Ramos publicó en su cuenta de Twitter que regresa al PRI “a sumarme con humildad y porque en el camino los ciudadanos así me lo han marcado, hartos de la ignominia cínicamente indignante y muchos nos unimos para acabarla”.

Y agregó: “¿Nos precede un gris pasado? ¡Sí!, pero palidece al lado de la Cuatri-Penumbra actual. Mil Gracias”.

Cabe señalar que hace unos días, el diputado independiente de Puebla, Jonathan Collantes también se sumó a la bancada del PRI en esa entidad.

ntb