Martes 22.09.2020 - 13:17

Dirigente nacional del PRI invoca al voto campesino

Dirigente nacional del PRI invoca al voto campesino
Por:

El dirigente nacional del PRI, René Juárez, se reunió con miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), a quienes pidió respaldo para el candidato presidencial, José Antonio Meade.

En el encuentro privado, Juárez Cisneros afirmó que el voto campesino es fundamental para que el abanderado del tricolor triunfe el próximo 1 de julio.

“Sólo hay un destino, la victoria, y pasa necesariamente por la gente”, afirmó.

En respuesta, el dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández, refrendó el compromiso de la Confederación con el PRI, y aseguró que trabajará para que se concrete el objetivo de llevar a Meade a Los Pinos.

A la reunión también acudieron el senador Manuel Cavazos, secretario adjunto a la dirigencia del PRI; Jaime Almonte, coordinador de la Estrategia para el Campo de la campaña, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC.

René Juárez Cisneros se convirtió en presidente del PRI el pasado 2 de mayo;  desde su toma de protesta se comprometió a trabajar para que la militancia cierre filas en torno a José Antonio Meade.

En los primeros días de mayo, tras el relanzamiento de la campaña presidencial, aumentaron a un millón 129 mil 230 las menciones sobre Meade en Internet.

De acuerdo con el Índice GLAC, sólo entre el 1 y 10 de mayo, el relanzamiento de la campaña priista se mencionó 140 mil 359 ocasiones.