Martes 14.07.2020 - 00:44

Distribuyen partes del cuerpo de una mujer en Atenco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

Los pies de una mujer fueron encontrados en diferentes parajes del municipio de San Salvador Atenco, pero la policía aún no encuentra el resto del cuerpo para identificar a la víctima.

El jueves 30 de julio a las 22:30 horas fue localizado el primer pie en la calle Río San Juan, con un corte de la pantorrilla hacia abajo, con las uñas pintadas.

En la misma calle, pero a las 7:00 horas de este viernes, afuera de una casa los vecinos encontraron la otra extremidad, la cual estaba siendo devorada por los perros que se peleaban por arrancar un trozo de carne.

Vecinos alarmados por el hallazgo de restos humanos, pidieron a las autoridades que se refuerce la vigilancia y las investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos, así como el resto del cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, hasta que llegó el ministerio público y para levantar los restos.

La comunidad de Zapotlán se ubica en los límites de San Salvador Atenco y Chiconcuac, los vecinos aseguran que nunca habían visto algo parecido.