Martes 7.07.2020 - 07:11

Duarte reitera apoyo en investigacion

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, refrendó su total disposición para apoyar a las autoridades capitalinas en el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en la colonia Narvarte, el pasado 31 de julio.

El mandatario apuntó que en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, tomó la iniciativa y se puso en contacto con su homólogo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a quien le ofreció total apoyo y colaboración institucional en la investigación, bajo la consideración de que Rubén Espinosa Becerril y Nadia Vera Pérez residieron en Xalapa en tiempos recientes.

El gobernante reiteró que su administración aportará cualquier dato que esté a su alcance en apoyo a las autoridades capitalinas, para lograr que se haga justicia a las víctimas y a sus familias.

Ratificó que, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), aún no se tienen registros de denuncias presentadas ante la autoridad local por parte de Espinosa Becerril y Vera Pérez.

Por su parte, la fiscalía anunció que atenderá de forma inmediata la solicitud de colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en el caso de la Narvarte, luego de una solicitud de las copias de las denuncias que se hubiesen presentado.

El fiscal estatal, Luis Ángel Bravo Contreras, reiteró no cuentan con denuncia alguna, pero destacó que se atenderá cualquier nueva solicitud de apoyo futura.