AMLO 

Durante desayuno AMLO expone iniciativas a Ricardo Monreal

A través de redes sociales el presidente aseguró que envió iniciativas al Congreso "en bien del pueblo y la nación"

AMLO desayunando con Ricardo Monreal
AMLO desayunando con Ricardo Monreal
Por:

Huevos con chilaquiles, coyotas y café, desayunaron este jueves el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila.

Mientras degustaban los alimentos, ambos intercambiaron puntos de vista sobre las iniciativas de reforma que han sido enviadas por el Ejecutivo federal al Congreso de la Unión y están pendientes de ser aprobadas.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario subió una fotografía donde se aprecia su desayuno en uno de los salones de Palacio Nacional.

“Desayuné con el senador Ricardo Monreal huevos con chilaquiles, coyotas y café. Le expuse las iniciativas de reforma que hemos enviado al Congreso en bien del pueblo y de la nación”, escribió López Obrador.

A principios de esta semana, el mandatario federal lamentó que en el Senado aún no se apruebe la eliminación del fuero al Presidente de la República para que pueda ser enjuiciado como cualquier ciudadano, y de ello acusó directamente a los partidos de oposición.

Dijo que era increíble que desde 2019 que envió la iniciativa para modificar el artículo 89 de la Constitucional para quitar el fuero, a la fecha no se haya podido sacar en la Cámara alta.