Durazo da espaldarazo a Lilly Téllez, "es una senadora profundamente honesta"

Durazo da espaldarazo a Lilly Téllez,
Por:
  • la_razon_online

Luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordenara separar a Lilly Téllez del grupo parlamentario en el Senado, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, respaldó a la senadora.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario expresó su confianza en que en este caso prevalecerán su condición de candidata ciudadana externa y el respeto que ello implica.

Durazo Montaño describió a la también periodista como "una senadora profundamente honesta y comprometida con México".

Contenido relacionado: Ordenan expulsar a Lilly Téllez de la bancada de Morena del Senado

Recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional al que pertenece tiene "como elemento de mayor valor la no existencia de pensamiento único".

Por último, reiteró su profundo aprecio y respeto por Téllez, quien fue señalada por no compartir los valores del partido.

El día de ayer, la CNHJ determinó expulsar del grupo parlamentario a Lilly Téllez porque no “comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos” del partido.

A través del oficio CNHJ-584-2019, publicado en Twitter, dio a conocer el requerimiento oficial en el que también se afirma que la senadora por Sonora “no es una protagonista del cambio verdadero”, pues ni siquiera es militante ni está afiliada al partido.

http://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1207060184834748423

JVR