Trigésima segunda reunión

Ebrard arribó a Argentina para participar en la Celac

El canciller recordó que ya culminó la presencia “pro tempore” de México, por lo que este viernes entregará el relevo a Argentina

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.
El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.Foto: Especial
Por:

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, arribó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

“Ya en la ciudad de Buenos Aires para iniciar la trigésima segunda reunión de la Cumbre de la Comunidad Estados Latinoamericanos y Caribeños; asistimos todos los miembros, más de 30 países estamos aquí representados", expuso el canciller.

A través de un video, recordó que este viernes culmina la presencia “pro tempore” de México que mantuvo desde el 8 de enero de 2019, por lo que este viernes entregará el relevo a Argentina.

Ayer, el secretario de Relaciones Exteriores sostuvo que durante la gestión de México se logró crear el primer fondo de desastres en la región para el cambio climático y un plan de autosuficiencia sanitaria para que la zona pueda crear sus propios insumos de salud.

lemm.