Ebrard prepara en Paris recurso legal ante ONU

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se encuentra en París, Francia, preparando los recursos legales para acudir ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington y ante la ONU, por el retiro de su candidatura plurinominal.

Mediante un tuit de la cuenta oficial del ex funcionario, enviado alrededor de las dos de la tarde de este martes, se dio a conocer la noticia.

Preparando los recursos legales necesarios antr la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington y ante ONU en Ginebra

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) Mayo 5, 2015

El pasado lunes, en redes sociales y diversos medios de comunicación, empezó a circular una imagen en la que se aprecia al ex mandatario arribando a la capital francesa en un vuelo de la empresa Lufthansa.

Como se recordará, hace más de una semana, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), decidió retirar el registro a Marcelo Ebrard como candidato de Movimiento Ciudadano a una diputación plurinominal, esto debido a que se registró dos veces al mismo cargo por diferentes partidos.