Edil de Álvaro Obregón podría tener vínculos con Templarios, dice gobernador

Edil de Álvaro Obregón podría tener vínculos con Templarios, dice gobernador
Por:

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dijo que según las primeras investigaciones, el alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, podría tener vínculos con el grupo criminal de Los Caballeros Templarios.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, el gobernador señaló que lo anterior se desprende de las primeras declaraciones de los cuatro policías detenidos, los cuales señalan que el edil tenía diferencias con algunas de las personas que lideraban un grupo de diez personas, por lo que mandó “levantarlos” y asesinarlos.

El gobernador dijo que las declaraciones también señalan la participación de más elementos policiacos, y que de acuerdo con el nuevo sistema de impartición de justicia, las falsas declaraciones son fuertemente castigadas, por lo que las declaraciones de los uniformados serían fiables.

Acerca del tema:

Alcalde podría estar relacionado con masacre en Cuitzeo, revela Aureoles

“Lo que declaran (los policías), se desprende la probable responsabilidad (del alcalde), y señala que tenían diferencias con algunas de las personas que lideraban este grupo”.

Leer más:

Ingresan a Mil Cumbres edil y 4 policías por calcinados en Michoacán

Respecto a la relación que tiene con los presidentes municipales, Aureoles dijo que tiene comunicación con 112 de los 113, con excepción del alcalde de Cheherán.

Asimismo, dijo que como parte de su campaña, tuvo contacto con la mayoría de alcaldes, y que alguna vez acudió al municipio de Álvaro Obregón, donde recibió el apoyo de Juan Carlos Arreygue.