Ejecutan a 17 en Chihuahua

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción La Razón

La ola de violencia en Chihuahua continúa y en las últimas horas se registraron 17 ejecuciones, de las cuales 14 se cometieron en Ciudad Juárez.

Los cadáveres de cinco jóvenes, uno de los cuales fue decapitado, fueron encontrados al interior de una camioneta Jeep, que fue abandonada a un costado del Monumento a los Trabajadores, sobre la avenida Triunfo de la República, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez.

Las primeras investigaciones indican que los asesinatos se cometieron en otro lugar y que después las víctimas fueron abandonas en dicho monumento.

En tanto, la misma dependencia informó que otros tres cadáveres fueron encontrados la noche del martes abordo de una camioneta.
“En la camioneta se observaron manchas de sangre e impactos de arma de fuego y las tres personas sin vida se encontraban en el interior de la cabina de la pick up”, detalló el reporte policial.
Los resportes policiacos señalan que otros cuatro cadáveres más fueron dejados también dentro de una camioneta, pero justo enfrente al hotel donde la semana pasada el secretario de Gobernación,

Fernando Gómez Mont, encabezó la reunión estatal de Seguridad Pública, en la que se evaluaron los resultados del Operativo Conjunto Chihuahua de combate al crimen organizado.

En tanto, dos más fueron acribillados en el poblado de El Barreal, en el Valle de Juárez, mientras que en el municipio de Guadalupe y Calvo fue acribillado el comisariado ejidal.

Ciudad Juárez es la urbe más violenta del país, pues han sido asesinadas alrededor de 2 mil 800 personas desde 2008.

asc