Ejecutan a jefe policiaco en Sonora

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Hermosillo. - Un jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y otra persona fueron ejecutados en la población serrana de Divisaderos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El vocero de la fiscalía estatal, José Larrinaga Talamante, indicó que el jefe policiaco asesinado es José Israel Duarte Iñigo, de 40 años, hermano del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Reginaldo Duarte Iñigo.

Explicó que el nombre de la otra persona ejecutada es Lauro Guzmán Siqueiros, de 40 años, quien junto con Duarte Iñigo fueron ultimados fuera de un domicilio ubicado frente a la plaza principal del poblado de Divisaderos.

Señaló que Duarte Iñigo se desempeñaba como jefe de grupo de la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la comisaría de Bahía de Kino, perteneciente al municipio de Hermosillo, pero se encontraba de permiso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos hombres fueron ultimados con armas largas a las 22:30 horas de ayer por disparos que se realizaron desde pick-up chevrolet, de modelo reciente, que pasó por el lugar.

agp