"El Carrete", líder de "Los Rojos", se adjudica ataque contra diputada Erika García

Por:

Santiago Miranda Hernández "El Carrete", líder del grupo criminal Los Rojos, se adjudicó el atentado contra la diputada Erika García Zaragoza, ocurrido el pasado martes en Cuautla, Morelos.

"Yo no me ando con mama&$%”, advirtió el también llamado "Señor de los Caballos", a través de un mensaje colocado en puente la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Además, "El Carrete" pidió retirar el apoyo a otros jefes criminales Raymundo Isidro Castro Salgado "El Ray" y advirtió que de lo contrario habrá consecuencias.

[caption id="attachment_944445" align="alignnone" width="696"] En imagen de archivo, la diputada Erika García en medio de sus compañeras, las legisladoras Naida Josefina Diaz Roca del PSD y Rosalinda Rodríguez del PRD. Foto: Cuartoscuro[/caption]

“Comisionado Guarneros Ya viste que yo no me ando con mamadas hijo de tu pu$% mad$% o dejan de apoyar al pu=& del Ray y al Gato o se los va a cargar la ver%&, a ti y a todo tu equipo de pend&$&% y esto va para ti también Cuauhtémoc y Sanz, aquí es territorio mío put$% yo no me ando con mama&$% Ya viste Erika, te salvaste cul$%&, pero la próxima caes Atentamente El Señor de los Caballos”, dice el comunicado completo.

El pasado 18 de junio, la diputada local del Partido del Trabajo sufrió un atentado cuando circulaba en su camioneta sobre la calle Soledad Anaya, del poblado de Tetelcingo en el oriente del estado; diecinueve impactos se pudieron contar en la carrocería del vehículo.

La legisladora por el cuarto distrito tuvo una herida leve en el brazo y presento crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por elementos de la Policía Federal así como por paramédicos de la zona. Sin embargo, después fue trasladada a un hospital.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/pablo-gomez-por-eliminar-todo-el-consejo-del-ine-es-un-arcaismo/

ic