"El Mijis" volverá a Aguascalientes para denunciar a policías que lo detuvieron

Por:

Tras reconocer que pasado domingo fue ingresado a una celda en Aguascalientes, el diputado Pedro Carrizales Becerra "El Mijis", aseguró que su detención se dio fuera del marco de la ley y hoy acudirá a la Fiscalía General de ese estado para presentar una denuncia contra policías municipales, por amenazas, lesiones, abuso de autoridad y lo que resulte.

En rueda de prensa, el diputado petista reveló que éste sería el cuarto proceso legal, que enfrenta desde que tomó protesta como legislador local potosino.

"No quiero ser gobernador, ni presidente, ni nada", reiteró, al afirmar que ya analiza retirarse del servicio público al término de su gestión dentro del Congreso de San Luis Potosí.

http://twitter.com/mijisoficial/status/1135339910041198593

Hace algunos meses, el diputado sufrió un atentado; tiempo después la casa de su padre fue baleada; a días de este último suceso se vio involucrado en un despojo que ejecutaron contra un familiar, del cual se desprendió una denuncia en su contra de parte de la actuaria que llevó a cabo este proceso.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/avenidas-calles-afectadas-protesta-taxistas-cdmx-taxis-bloquean-bloqueos-eje-calzada-manifestacion-uber/

ic