Líder del PRI afirma que Meade busca reducir brecha económica

Líder del PRI afirma que Meade busca reducir brecha económica
Por:

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, confirmó que las mejores propuestas las tiene su candidato presidencial, José Antonio Meade, ya que impulsa reducir la brecha económica que existe entre el norte y el sur del país, para tener condiciones de igualdad.

Durante una gira de trabajo por Veracruz, dijo que desea la unidad de la gente porque no existen buenos ni malos; al referirse al voto útil comentó: “se le dará a alguien que es útil, que es capaz, no a un inútil; el voto será útil cuando es a favor de la capacidad, de la templanza, de la experiencia, del compromiso y será a favor de los candidatos del PRI. Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, porque quienes votan son las personas”.

El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad

René Juárez dijo que las principales propuestas de Meade se basan en reducir la desigualdad entre hombres y mujeres y señaló que continuará sus giras por las calles del país, en torno al fortalecimiento a la campaña del abanderado del PRI.

Durante su recorrido por el municipio de Acayucan, estuvo acompañado por militantes del partido, candidatos a diputaciones federales y locales, así como del aspirante a gobernador por el estado, José Yunes, quien en su momento comentó que la presencia de Juárez Cisneros “fortalece el ánimo de las bases para redoblar esfuerzos que conduzcan a la victoria”.

Finalmente, el dirigente del PRI realizó una caminata por la Plaza Benito Juárez donde aprovechó para refrescarse con una paleta de hielo debido al calor de 33 grados que se presenta en la entidad veracruzana.

Se espera que René Juárez recorra otros estados en su campaña de unidad, en torno al PRI y al candidato José Antonio Meade.

El Dato: El nuevo presidente del PRI asumió el cargo hace una semana con la encomienda de reforzar la campaña del aspirante presidencial, José Antonio Meade.