Elecciones 2022

"El PRI es la única y verdadera oposición", afirma Leslie Hendricks en Quintana Roo

Leslie Hendricks, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, afirmó que su partido es la "única oposición" de Morena; recordó en su cierre de campaña que la coalición no se logró en el estado

Leslie Hendricks en el cierre de su campaña en Quintana Roo.
Leslie Hendricks en el cierre de su campaña en Quintana Roo.Foto: Especial
Por:

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, afirmó que su partido es la “única y verdadera” oposición al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues comentó que los abanderados de las demás fuerzas políticas son “más de lo mismo”.

Vayamos a votar pensando en lo que queremos para Quintana Roo, si lo que nos ofrecen en frente es más de lo mismo. Tenemos cuatro candidatos a la gubernatura y, en realidad, todos son de Morena

Leslie Hendricks, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo

Contrario a la alianza que el PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) formaron para contender por las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Tamaulipas y Oaxaca, la coalición no se logró en Quintana Roo.

Al acompañar al cierre de campaña del candidato a una diputación local, Javier Zetina, la abanderada del tricolor respondió a quienes, durante los últimos días, solicitaron a sus simpatizantes ejercer “el voto útil” y no apoyarla.

“Andan pidiendo el voto útil en lugar de pedir perdón y un amparo por sus desfalcos, saqueos y enriquecimiento ilícito a vista del pueblo de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo”, reclamó.

MAEP