El PRI ganará en 2018, asegura Gamboa

El PRI ganará en 2018, asegura Gamboa
Por:

El líder de la fracción del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el tricolor ganará las próximas elecciones presidenciales en 2018.

“Estamos convencidos, el PRI ganará la elección de 2018, porque tiene las mejores mujeres y los mejores hombres en este país”, afirmó.

Sobre el tema:

CNDH vigilará operativo contra bloqueo de maestros, apunta Segob

En el marco de la reunión plenaria de los senadores del tricolor, Gamboa Patrón se dijo “listos” para sostener la próxima jornada electoral del año entrante.

“Como se lo dije al señor gobernador del Estado de México, también se lo decimos al estado de Coahuila y se lo decimos al estado de Nayarit, aquí tienen un ejército, señor gobernador, aquí está un ejército del presidente Enrique Peña Nieto, para hacerle frente a lo que deseamos”, dijo.

Agregó que ante las elecciones en el Estado de México, “aquí tiene a mujeres y hombres preparados para hacer la lucha y ganar la elección del 17, de este gran estado, del Estado de México. ¡Cuente con nosotros!”.

Desde luego, señor gobernador, sus cuatro propuestas las voy a someter a consideración del grupo parlamentario, de las presidentas y de los presidentes de las comisiones correspondientes, y tenga usted la certeza de que estarán estas cuatro propuestas en la agenda legislativa.