El PRI y PRD van a caer en estas elecciones, asegura Gustavo Madero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

A siete días de la elección en el país, el crecimiento del Partido Acción Nacional en las preferencias electorales ha provocado actos de desesperación del PRI y sus gobiernos, lo cual es una señal de que están preocupados porque van a perder la mayoría en la Cámara de Diputados, aseguró el Presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

“Esto está a punto de cambiar, esto es lo que está en juego, esto es lo que está por definirse, que el PRI pierda por primera vez en toda su historia la mayoría en ambas Cámaras”, dijo el líder de Acción Nacional.

En conferencia de prensa durante su gira por Aguascalientes, donde acudió en apoyo a los candidatos a diputados federales, Arlette Muñoz Cervantes, Gerardo Salas y Jorge López Martín, Madero explicó que el PRI tiene minoría en el Senado y una mayoría opositora.

Mientras que en Diputados en esta Legislatura mantiene 251 escaños, lo que le ha permitido tener la fuerza para bloquear muchas reformas e iniciativas que la mayoría opositora pudiera construir.

Madero Muñoz expresó que en la calle la gente quiere un cambio, hay un rechazo al PRIm a sus gobiernos y por eso al PAN le va a ir mejor que lo que la mayoría de las encuestas están manejando.

"Estamos a siete días de comprobarlo, pero el corte de caja que tenemos es muy bueno. El PRI va a caer, el PRD va a caer y el PAN va a crecer", aseveró el panista.