“El siervo de Dios estará feliz si le envían desnudos”

“El siervo de Dios estará  feliz si le envían desnudos”
Por:

Discursos en los que afirmaba que por ser “Apóstol de Dios” debían cumplir sus deseos, intercambio de fotografías  sexuales en el que participaban tres menores y presiones para que sostuvieran relaciones sexuales con él, forman parte del recuento de hechos por los que la Fiscalía General de California imputa 26 cargos a Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de La Luz del Mundo.

Según los documentos publicados por el fiscal del estado, Xavier Becerra, el caso BA475856 describe los abusos en los que incurrió con al menos cuatro menores de edad.

“En o cerca de septiembre de 2017, en el condado de Los Angeles, la acusada, Alondra Ocampo, pidió a la víctima, junto con otras menores, bailar sensualmente para el acusado, llevando tan pocas prendas como fuera posible.

“Luego que la víctima y otras menores concluyeron su baile, el acusado les dio un discurso acerca de un rey que tenía amantes y les aseguró que un apóstol de Dios jamás puede ser juzgado por sus acciones”, se lee en uno de los cargos.

El relativo a asociación ilícita en contra de Alondra Ocampo y Joaquín García señala que la primera envió un mensaje a tres de las víctimas: “Decía que el siervo de Dios estará feliz si le enviaban desnudos. Ocampo les envió un mensaje diciéndoles que se tomaran fotos sin ropa interior y con las piernas abiertas”.

En la denuncia, a la cual se le dio entrada ayer en la Corte Superior de California, también se menciona a Azalea Rangel Melendez y a Susana Medina Oaxaca.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/falsas-las-acusaciones-contra-el-naason-garcia-la-luz-del-mundo/

http://www.3.80.3.65/mexico/que-es-la-iglesia-de-la-luz-del-mundo-con-presencia-en-casi-60-paises/

http://www.3.80.3.65/mexico/martin-batres-se-deslinda-de-naason-joaquin-lider-de-la-luz-del-mundo/