Martes 29.09.2020 - 04:40

Elba Esther no está en mi equipo ni estará en mi gabinete: Peña

Elba Esther no está en mi equipo ni estará en mi gabinete: Peña
Por:

Foto Especial

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, subrayó que los spots y la guerra sucia que emprendió la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, la han llevado a hacer un “lamentable papel”, pues no le han redituado en nada, y por el contrario, algunas encuestas ya la colocan en tercer lugar.

“Qué lamentable papel le han dejado a quien es candidata de la derecha y en condición de mujer de hacer una campaña sucia. Por eso señalo que estas campañas marcadas de mentiras, de agresiones y de información manipulada no le han redituado absolutamente en nada”, indicó.

En conferencia de prensa el priista destacó el repunte tenido por el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y señaló que lo que él observa es una “clara disputa” por el segundo lugar.
Peña Nieto dijo que no está confiado por los resultados de las recientes encuestas que lo siguen situando a 20 puntos de distancia de sus adversarios, sin embargo, aceptó que los números son muy “alentadores”.

“Yo realmente me he mantenido en el mismo ánimo, con el mismo interés, con el mismo entusiasmo que recojo de la gran mayoría de la sociedad mexicana, de querer un cambio para México y de estar realmente valorando la opción que represento, una en la que se cifre la nueva esperanza para nuestro país”, precisó.

Reiteró que su campaña tiene el propósito claro de seguir haciendo compromisos para con los mexicanos; “que los mexicanos me conozcan, conozcan de los resultados que he tenido en mi trayectoria política y de las responsabilidades que he asumido en el pasado; porque me parece que eso es lo que debe marcar a cada quien.

“De ahí que esas campañas está claro que pareciera que hubiesen dejado a la candidata de la derecha hacer toda esta tarea sucia y de campañas marcadas con agresiones y con mentiras, porque no tienen sustento alguno.

“Todas estas campañas son de mentiras, algunas medias verdades, que al final de cuentas son mentiras, y que no tienen sustento. Y creo que además no le han redituado absolutamente nada”, insistió.

Se compromete con personas con discapacidad

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, convivió con integrantes de la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad, a quienes firmó siete compromisos para mejorar su nivel de vida.