Elecciones 2021

Elecciones Campeche: Arranca campaña Christian Castro a la gubernatura del estado

El candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD advierte un alto a "turistas" que cada jornada de elecciones "engañan a la gente"

El candidato Christian Castro Bello inicia campaña rumbo a las próximas elecciones de junio.
El candidato Christian Castro Bello inicia campaña rumbo a las próximas elecciones de junio.Foto: Especial
Por:

En los primeros minutos de este lunes, Christian Castro Bello, candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD, arrancó su campaña de proselitismo en búsqueda de la gubernatura del estado de Campeche, la cual concluirá el próximo 2 de junio, pocos días antes de las elecciones.

Banderas blancas y rojas, amarillas, blanquiazules y del arcoiris ondeaban en la plaza principal de Ciudad del Carmen, para recibir al abanderado aliancista de las próximas elecciones, quien en su mensaje advirtió que en el estado se pondrá un alto a los "turistas electorales" que cada seis años van a engañar a la gente.

"Hay que decirlo fuerte, hoy Campeche y Carmen tienen una amenaza enfrente y esa hay que llamarla con todas sus letras: se llama Morena y se llama Layda Sansores.

"Aquí no van a pasar, aquí los vamos a parar el alto, les vamos a dar con todo en las elecciones, los tres partidos que dejaron a un lado sus intereses de grupos o políticos", advirtió el abanderado de la coalición priista, panista y perredista.

Castro Bello mandó un mensaje a los "turistas electorales que vienen cada seis años a querer engañar a la gente" que los campechanos ya despertaron y no van a permitir que los sigan manipulando en las elecciones.

Morena y Layda Sansores, abundó, son una amenaza que verdaderamente pueden lastimar los intereses de las familias campechanas, y que sólo ofrecen mentiras que hasta ahora no han cumplido como bajar los precios de los combustibles.

"Esa amenaza ya está arrebatando los programas sociales a nuestra gente, les quitó Prospera a las mujeres, quitó el Seguro Popular; esa amenaza prometió que iba a bajar la luz, la gasolina y el gas. ¿Alguna de las tres cosas han bajado?", cuestionó y en coro le respondieron: "Noooooo".

Más adelante aseveró que: de nada sirve vender falsas esperanzas o prometer cosas que a todos nos hubiera gustado que cumpliera el Gobierno federal, elecciones pasadas, pues ¿dónde están las oficinas de Pemex que nos prometieron hace más de dos años? No han llegado, tienen razón.

EGC