Bloqueo de simpatizantes de Salgado Macedonio

Elecciones 2021: PRD critica plantón de Morena en el INE

El dirigente nacional del PRD criticó el bloqueo que simpatizantes de Félix Salgado Macedonio mantienen en las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE)

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano criticó el bloqueo que simpatizantes de Félix Salgado Macedonio mantienen en las afueras del INE
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano criticó el bloqueo que simpatizantes de Félix Salgado Macedonio mantienen en las afueras del INEFoto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano criticó el bloqueo que simpatizantes de Félix Salgado Macedonio mantienen en las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que le fuera retirada la candidatura por falta de informes en sus gastaos de precampaña. Además, cuestionó que el país vaya directo a un golpe de Estado.

A través de sus redes, el perredista aseguró que nunca se habían bloqueado las instalaciones de la autoridad electoral por un partido político.

“Hoy creció el bloqueo en el INE. Llegó gente de Guerrero y Michoacán. Nunca en 30 años se habían bloqueado las instalaciones principales de la autoridad electoral por un partido y menos el del gobierno”, escribió.

Por segundo día consecutivo los manifestantes mantienen un plantón permanente frente a las instalaciones del INE, y demandan “sacar” al consejero presidente, Lorenzo Córdova y al también consejero Ciro Murayama, al considerar que son traidores a la patria y operar en contra de Morena.