Elimina peaje de $145 en caseta de Colima

Elimina peaje de $145 en caseta de Colima
Por:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que desde este miércoles queda eliminado el pago de la caseta de Cuyutlán, en Colima.

En una gira por esa entidad, donde encabezó la entrega de los programas integrales para el bienestar, el titular del Ejecutivo explicó que, derivado de diversas peticiones, incluido el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, decidió intervenir para evitar dicho peaje que actualmente cuesta 145 pesos.

“Le pedí al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, que hablara con el concesionario, el que tiene la caseta, y le mandé a decir que considerara, porque en efecto tiene una concesión por 60 años, pero también hay problemas por denuncias que se han presentado; entonces me mandó a decir el concesionario que él aceptaba que a partir de mañana ya no se cobrara a los automóviles que pasan por la caseta”, sostuvo.

Así, señaló que, desde hoy, “ningún automóvil, ya sea de Colima o de los que van o regresan de Manzanillo, tenga que pagar la caseta”.

En el evento realizado en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Morelos, el mandatario federal también destacó que la entrega de apoyos a estudiantes, a jóvenes trabajadores, adultos mayores y discapacitados, entre otros sectores de la población, “ya están en marcha”.

En esa entidad más de 21 mil estudiantes del nivel medio superior serán los beneficiarios del programa de becas, a quienes se les pagarán tres mil 600 pesos mensuales; mientras que “más de 50 mil adultos mayores tendrán una pensión de dos mil 100 pesos bimestrales”.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/prohibido-prohibicion-matrimonio-infantil-ninas-ninos-casamiento-mexico-codigos-civiles/

http://www.3.80.3.65/mexico/detiene-naason-joaquin-garcia-lider-la-luz-del-mundo-organizacion-religiosa-xavier-becerra-bellas-artes-trafico-sexual-pornografia-infantil/