Embestida contra soldados y policias

Nevada provoca emergencia en 15 municipios de Chihuahua
Por:

Narcolaboratorio

En la comunidad de Las Trancas, Durango, elementos de la Décima Zona Militar hallaron el narcolaboratorio más grande que se haya asegurado en los últimos años en el país, donde se fabricaban las drogas ice y cristal. En dicho operativo se encontraron 200 kilos de ambas drogas, así como 18 vehículos, y varias cuatrimotos.

Mueren 4 tras enfrentar al Ejército

Durante un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado, en Badiraguato, Sinaloa, resultaron cuatro civiles muertos y tres soldados lesionados, informó el subprocurador de justicia del estado, José Luis Leyva Rochin. Indicó que por la difícil ubicación donde fue el enfrentamiento, sólo lograron asegurar una camioneta doble rodado y

una Pick Up.

Levantan otro jefe policiaco en Veracruz

El ex comandante de la policía ministerial de Veracruz, Valentín Romero Sánchez, fue levantado ayer por un grupo fuertemente armado cuando llegaba a su domicilio. Según el testimonio de su esposa, éste fue subido a una camioneta de color gris. El secuestro del jefe policaco ocurrió a escasas horas de que fuera ejecutado el ex subprocurador de justicia Juan Carlos Loburdette Gómez.

Emboscan a federales en Michoacán

En la autopista Siglo XXI de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un convoy de cinco camionetas con policías federales fueron emboscados por varios sujetos armados. Según paramédicos de la Cruz Roja, solamente un agente de la PFP fue herido.

En Hidalgo, 9 criminales y 3 policías muertos fue el saldo de los ataques a bases policiacas la noche del jueves. Hasta el momento no saben a que grupo pertenecen atacantes.

asc